sábado, 26 de enero de 2013

Adelantándonos a la Primavera...


¡Ya tenemos al galardonado para ser el color Rey de la primavera!.
Como todos los años el instituto Pantone, nos revela cuáles serán los 10 colores protagonistas de la temporada. Pues bien este año el premio se lo ha llevado el verde ‘esmeralda’ os dejamos una muestra del top-ten de los colores que no nos pueden faltar.




Los diseñadores han cubierto las pasarelas con multitud de opciones: rayas, estampados estrambóticos, toques étnicos…. Y como a los gurus de la moda les gustan los extremos, o bien nos proponen arriesgar con llamativos estampados o con un total look monocolor  sin ningún tipo de print. Esta es una de las propuestas para esta primavera que personalmente nos encanta.
Combínalos con complementos del mismo color, está claro que así no pasarás desapercibida!
Aquí tenemos algunas sugerencias:

Centrándonos en los estampados, las rayas blancas y negras han invadido los escaparates dando a nuestros  un looks un aspecto carcelario! Nos lo hemos encontrado en blusas, pantalones, faldas, bolsos…
Lo bueno de estas rayas verticales  es que nos hace una figura más estilizada.


Y en las pasarelas Louis Vuitton nos deja a cuadros con este tipo de estampado, por lo que pronto también lo veremos de shopping.
                                            



Llevamos varias temporadas en las que el estampado étnico nos acompaña y esta primavera no iba a ser menos. Este tipo de estampado puede darte mucho juego; combinado con prendas denim nos da un aire fresco y folk a nuestros looks y combinado en blanco y negro nos puede aportar un toque elegante y  que a su vez  se salga de la sobriedad.



                                        
 
También tenemos la opción de combinar un outfit  básico con pequeños toques étnicos en nuestros complementos que le den el toque final que buscamos.





Y vosotras ¿Por qué color o estampado os decantáis?




TIPS: Ya sabemos los colores que se llevarán para esta primavera así que, que mejor que aprovechar las segundas rebajas para adquirir prendas que nos puedan servir para la próxima estación que  por cierto, estamos deseando que llegue!


Fotos | Pull&Bear, SuiteBlanco, Zara, Berskha, Mango, elarmariodepandora, mujerdehoy|



No hay comentarios:

Publicar un comentario