martes, 15 de enero de 2013

"Nail Effects"...descúbrelos!


Parece que las sencillas manicuras de colores tiene sus días contados. El Nail Art arrasa  y la verdad es que cada vez las marcas nos lo ponen más fácil y siguiendo unos sencillos pasos podemos lucir en nuestras uñas unos originales efectos.
En los últimos meses hemos visto  uñas craqueladas vs  imantadas


 


Para los que no las conozcáis ,el craquelado es un esmalte especial que se cuartea, "rompiéndose" en pequeños trozos y dejando ver el esmalte que tenemos debajo. Y el efecto imán, son esmaltes que tienen en su composición particulas metálicas que se mueven al acercar un imán que suele venir en el pack o que podemos comprar aparte.

Pero sin duda las últimas novedades en llegar  son la manicura de efecto caviarterciopelo. Habéis leido bien: caviar y terciopelo.

Para conseguir una manicura de caviar tenemos que  aplicar dos capas de esmalte convencional y antes de que la segunda capa se seque, verter las bolitas de caviar. De este modo se quedan pegadas en nuestras uñas y tras unos toquecitos para igualar el resultado debemos esperar entre 10-15 minutos para asegurar una correcta fijación.
La mayoría de los packs en los que se venden, vienen en una cajita que podemos colocar debajo de nuestras manos antes de esparcir las perlas y así guardarmos de nuevo las que nos sobren.

Diversas marcas han apostado por este producto desde que la pionera marca inglesa Ciaté ( de venta online y a través de Sephora) se lanzara a la aventura: Claire's, OPI y también lo hemos encontrado en Primark.
Otra opción más para las que no queráis los packs completos,
es comprar las bolitas independientemente y usar cualquiera de vuestros esmaltes, podéis adquirirlas a través de Maquillalia, Ebay, Born Pretty y Rada Beauty.





Y para conseguir el elegante efecto terciopelo o velvet manicure los pasos son bastante similares: aplicamos una capa de esmalte y espolvoreamos el polvo de terciopelo


Podemos encontrar los packs a través de la marca Ciaté o bien comprar los polvos satinados por medio de Ebay, Maquillalia y Born Pretty.

Os dejamos dos videos ilustrativos para que comprobéis lo sencillo que resultan estas manicuras:

Efecto caviar:

                              




Efecto terciopelo:


                                 

Y vosotras ¿Cómo vestís vuestras uñas?

Tips:
  • Mezclando perlas de diferentes colores el resultado será mucho más original!
  • Vuestra manicura de caviar tendrá una mayor fijación si en el borde final de la uña aplicaís un poco de esmalte transparente (cuidado con echaroslo en toda la uña, perderéis el efecto!)
Fotos |Ciaté, Trendencias|


2 comentarios:

  1. La manicura de caviar queda muy bonita y elegante, pero no es nada prática, si la hace no te pases los dedos por el pelo ya que se queda enganchado a las bolitas y lo arranca, tampoco acerques las uñas a las medias, hacen carreras. Prueba con manicura de colores, utiliza pinceles finos y decora con dibujos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Eva!! Al tener relieve es más facil que se enganchen que una manicura "lisa" pero echar el esmalte transparente al final es una gran ayuda!!.De todas formas una ocasión especial bien merece tener un poco más de cuidado verdad? :)

    ResponderEliminar