viernes, 22 de febrero de 2013

¿Retoque de Urgencia? Champú en Seco!

¿Os ha pasado alguna vez que os laváis el pelo y al día siguiente antes de salir de casa el flequillo ya no tiene ese aspecto de recién lavado? ¿o que salís con prisa de casa, del gym, del trabajo... pero no tenéis tiempo de lavar y secar?. Parece que nos ha pasado a más de una!! y por eso Gliss nos ofrece el Champú en Seco.



Y, ¿qué es un champú en seco? un champú sin aclarado, que permite mantener el cabello fresco y limpio entre lavados y nos aporta una solución rápida y eficaz para salir de cualquier apuro.
El modo de uso no podría ser más sencillo:

  • Agitar bien el producto antes de cada uso.
  • Vaporizar el producto a unos 20 cm del cabello y dejar actuar el producto durante unos segundos masajeando suavemente. Agítalo bien entre pulverización y pulverización
  • Eliminar el producto con la ayuda de un cepillo. ¡Y listo!

Está disponible en la mayor parte de perfumerías y su precio ronda los 4 euros. Pero si tenéis cerca alguna perfumería Primor podréis encontrarlo más barato!.
También Sephora dentro de su propia marca nos ofrece este tipo de champú aunque su precio es algo más elevado.


 TIPS: para evitar que se queden restos en el pelo respetar la distancia de 20 cm y si tienes un  minuto más para conseguir un resultado mejor, termina con una pasada de secador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario